lunes, 7 de julio de 2008

CHEPES. ANIVERSARIO DE RADIO DEL SUR

Jorge Rojas ofreció a los chepeños un show inolvidable El cantante salteño, junto a otros artistas locales, despertaron emociones en las miles de almas que coparon las instalaciones del Club River Plate


Como una noche mágica donde el colorido y la buena música se hicieron presentes, se puede calificar la presentación del cantante Jorge Rojas. La gente se volcó masivamente a las instalaciones del Club River Plate donde el sábado, además del salteño, actuaron Los Cantores de Santa Cecilia con la presentación de la nueva incorporación, el pequeño Lautaro que además del bombo toca la guitarra.
La velada continúo luego con la presentación del popular Enrique "Gringo" Paredes que mostró un repertorio que levantó al público de sus sillas.Fenómeno sin igualEl aniversario de Radio del Sur fue la excusa para la presentación del popular cantante, que fue recibida con aplausos y los tradicionales silbidos.
Las ovaciones partían de la platea femenina, ya que las mujeres coparon la mayoría de los sitios preferenciales que permitían tener al alcance de la mano al show espectacular que presentó Jorge Rojas.
Así, el fenómeno Jorge Rojas se pudo apreciar con claridad arriba del escenario, donde el cantante se brindó todo por el espectáculo, se hizo dueño de un show que transmitió emociones.
El ex Nocheros recorrió con su canto las diversas estrofas que le cantan al amor y que defienden los derechos de la gente por su tierra y que hablan del orgullo por mantener en alto las costumbres de los pueblos.Una mención aparte merece no sólo el desenvolvimiento sobre el escenario de Jorge Rojas, sino también de sus hermanos, ya que juntos invitaron a seguir cada tema interpretado con alegría y pasión.Los nuevos temas de un trabajo discográfico que pronto será grabado tuvieron un lugar especial en el show brindado en Chepes.
Rojas remató su presentación cuando invitó a cantar a su amiga Claudia Pirán, que nuevamente se metió en el bolsillo al público riojano, como ya es su costumbre.La fiesta continuó luego con la presentación de la Nuevas Voces del Chañar y Los Tigres de Los Llanos.
El desafío de los acordeones fue algo inesperado, la gente no aguantó, se levantó de sus asientos y acompañó cada uno de los acordes con los ponchos al aire. El reconocimiento final fue para la buena organización, que se complementó con un sonido adecuado.

FUENTE:
http://www.nuevarioja.com.ar