jueves, 18 de noviembre de 2010

El sábado se presenta Jorge Rojas en CLUB D. SARMIENTO - VEDIA



Este sábado venidero, 20 de noviembre, llegará por primera vez a Vedia el destacado folclorista Jorge Rojas que ofrecerá un recital como solista en el Parque Greene del Club Deportivo Sarmiento. Sin dudas una apuesta fuerte de la institución “panza” que ha despertado una gran expectativa no sólo a nivel local o regional, sino que hasta existen reservas para delegaciones de sus seguidores desde distintos puntos del país.
Jorge Rojas estará acompañado de una gran banda para presentar los temas de su último trabajo discográfico “Mi voz y mi sangre”, pero también de sus grandes éxitos que lo llevaron a encumbrarse entre lo más selecto de la música popular.
El inicio del mega evento está previsto para las 21 con la actuación de números teloneros para, en la medianoche, arribar al plato fuerte tan esperado: la actuación del ex “Nochero” Jorge Rojas.
Recordemos que durante la noche, por el sistema de bolillero y con la fiscalización de escribano público, se sorteará el bono del espectáculo. Los premios son $ 25.000 (1º), $ 5.000 (2º), $ 3.000 (3º), TV color (4º), Heladera (5º), Lavarropas (6º), Bicicleta (7º), DVD “8º, 9º y 10º). Y como en tres meses no salieron sorteados los $ 500, se le sumarán tres sorteos de $ 500 cada uno.

VENTA DE ABONOS Y ENTRADAS

Las entradas individuales (sin derecho a los sorteos) se expenderán el sábado a $ 100 y para menores de 12 años a $ 10. También se podrán adquirir sillas y se instalará además una tribuna con capacidad para 600 personas.
De igual manera prosigue la venta de bonos (a $ 320) todos los días entre las 18 y las 22 en la sede social de 9 de Julio y La Rioja.
Se anuncia amplio servicio de cantina.

EL ESPECTACULO

El inicio del evento está previsto para las 21 con la actuación en primer término de Alejandra Yánez, le seguirá el ascendente grupo juninense “Canay”, llegará el turno de los sorteos y alrededor de las 00.30 la actuación de Jorge Rojas.
El folclorista tiene previsto el arribo a Vedia para las 09.00 del sábado, a las 16 efectuará la tradicional prueba de sonido y después del recital ofrecerá una conferencia de prensa para los medios.
El escenario, de última generación, que llegará el viernes lo aportará la empresa Mauri de la ciudad de Rosario, de amplia experiencia en el ramo dado que se encarga de grandes festivales como Jesús María y Cosquín.

CON CLAUDIO PERRONE

El directivo sarmientista Claudio Perrone, en diálogo con La nueva Voz, destacó que “las expectativas son las mejores, esperemos que el tiempo nos acompañe. Fuera de eso creemos que todos los detalles están cubiertos a priori, hemos trabajado mucho para este evento y de entrada le pusimos el corazón”.
Claudio Perrone hizo público un agradecimiento a la Municipalidad de Leandro N. Alem por el préstamo del generador de energía (grupo electrógeno) y “por todo el apoyo que siempre nos ofrece”, como así también “a la comisión directiva del Canto Vedia que nos cede luces y que nos acompañarán el sábado con un stand en el predio, inclusive con el sorteo de una moto. Y no quiero olvidarme especialmente de Aldo y Carina”.-