domingo, 12 de diciembre de 2010

"Jorge Rojas en Vivo" - DVD + CD grabados en vivo en la Ciudad de Córdoba.

Jorge Rojas En Vivo

Jorge Rojas lanza al mercado, antes de fin de año, un material que culmina el camino recorrido con su última placa discográfica: DVD + CD grabados en vivo en la Ciudad de Córdoba.

Este material, contiene un DVD con más de setenta minutos que incluye imágenes en vivo y el proceso de grabación del disco "Mi Voz y mi Sangre". Además, posee una entrevista realizada a Jorge Rojas y sus músicos por el periodista cordobés Cristian Moreschi. El DVD incluye cinco videos grabados en vivo como Río Hermano, No digas adiós, No te Vayas carnaval-Sayera, Desafío-Canción del adiós y Ahora soy Yo; todos fueron filmados con cámaras de Alta Definición y dos cámaras grúas.

También contiene los videos clips de Sayera, Una Noche más, Desafío, Otra Pena, De esas que te hacen Llorar.


El CD posee 21 temas en vivo como:
Para Cantar he Nacido, Las Alas de la Libertad, Río Hermano, Marca Borrada, La Vida, Adonde va el Amor, No Saber de Tí, Una Noche Más, Mía, Al Borde del Delirio, No Digas Adiós, Otra Pena, Lágrimas Negras, No te Vayas Carnaval-Sayera, Vuelvo, Desafío, Canción del Adiós, Milagro de Amor, Un Montón de Estrellas, Ahora soy Yo.

"Jorge Rojas en Vivo" saldrá a la venta en versión estándar que incluye DVD + CD. Llegará a las disquerías gracias a la distribución a todo el país por DBN, y también se podrá adquirir en los shows del artista.

FUENTE: http://www.dbndiscos.com