jueves, 3 de marzo de 2011

Arroyito - Fiesta de la Dulzura a pleno en los preparativos

La Municipalidad de Arroyito se encuentra abocado a la organización de la denominada “Fiesta de la Dulzura” que se desarrollará del viernes 18 al domingo 20 de marzo próximo.
El mismo tendrá lugar en el salón de Bomberos Voluntarios de Arroyito con un gran despliegue de artistas nacionales, provinciales y locales.

“El objetivo de la fiesta es brindarle a nuestros vecinos un festejo especial en esta época del año, en el marco de una fecha tan representativa para la ciudad como lo es la semana de la dulzura, teniendo en cuenta que Arroyito cuenta con una de las empresas más grandes del país en la elaboración de golosinas, chocolates y alimentos”.

Según el cronograma previsto, el viernes 18 de marzo, será una noche especial destinada a los jóvenes. En la oportunidad subirán al escenario las siguientes bandas de rock: “Río Sagrado”, “Juanjo Ceccón”, “Some One Said”, “Qué te pasa Squash” y “Karamelo Santo”.

En tanto, el sábado 19, será el turno de los chicos, con la presencia especial del payaso más famoso del país “Piñón Fijo” que con sus canciones hará divertir a grandes y chicos. Además, habrá folclore a cargo del Trío San Javier y la Banda Municipal de Música de nuestra ciudad.
El domingo 20, un cierre espectacular con la actuación de Los Cuatro Rumbos, la confirmación del grupo local Amalgama y el broche de oro, con la presentación estelar de cierre con Jorge Rojas.

El valor de la entrada anticipada es de 30 pesos para el viernes, 30 y 50 pesos para el sábado (de acuerdo a la ubicación) y 70, 100 y 150 (platea preferencial) para el día domingo. Las mismas podrán adquirirse en La Casa de la Cultura de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.30.
Aquellos que no sean de la ciudad, podrán hacerlo a través de depósito bancario a la cuenta Nº 0030185201 del Banco Provincia de Córdoba sucursal 0340. CBU: 0200340311000030185212. Luego deberán enviar un fax al municipio con copia del comprobante del depósito y detalle de la cantidad de entradas adquiridas y precio de las mismas; nombre, apellido y número documento de la persona que las va a retirar y día en que lo hará, que podrá ser viernes, sábado o domingo a partir de las 20, en espacio especial destinado en la boletería principal

FUENTE: http://arroyitociudad.com.ar/