viernes, 3 de enero de 2014

Definida la grilla de artistas del Chayero Sanagasteño 2014


El departamento Sanagasta se prepara para vivir el Festival Chayero Sanagasteño en su edición 2014. Desde el jueves 16 al lunes 20 de enero se podrán vivir cinco noches de auténticas emociones, en la cuadragésima edición del Chayero Sanagasteño.

La cita, como todos los años, será en el anfiteatro “El Rincón” del barrio Las Pampas, en ésta ocasión remodelado y ampliado en su capacidad. Las entradas y abonos anticipados ya se pueden adquirir en Vía 5, en los puntos de venta de la plaza 25 de Mayo y en el edificio de la Municipalidad de Sanagasta. El valor asciende a 250 pesos.

Este festival espera una grilla más que importante de artistas. Sergio Galleguillo y Los Amigos, en el cierre del jueves; los clásicos Palito Ortega y Leo Dan en el viernes; Jorge Rojas para deleitar al público en la noche estelar del sábado; La Barra y Los del Fuego le ponen ritmo a la noche del domingo y el cierre del Chayero estará a cargo de la gran energía de Abel Pintos y el carisma de Los Manseros Santiagueños. Además una gran cantidad de artistas riojanos y de otras provincias estarán en la grilla dándole calidad y notoriedad, a este Festival.

Grilla de Artistas

Jueves 16: Ítalo Ferreyra, Kike Álamo, Mariel Valdez, Grupo Wamay, Con el Alma, Damián Portugal, Huankara, René Cárdenas, Amanecer Campero, Kantores, Puquial Dúo, Fredy Romero y el cierre estará a cargo de Sergio Galleguillo y Los Amigos y Los Tekis.

Viernes 17: Los Cantores del Alba Hoy, Los Sacheros, Nicolás Carrión, Los Cardenales, Yuyo Salvatierra, Dr. Abolengo, Los Primos y Los Cau del Chamamé. El cierre estará cargo de Leo Dan y Palito Ortega.

Sábado 18: Nacho y Daniel, Salamanqueros, Voces del Manantial, Los Quebradeños, Los del Norte, Mingo Asís, David Reynoso, Germán y su Violín, Daniel Ferrari, Del Martín Grupo y Cuerdas de la Quebrada. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Domingo 19: El León de Sanagasta, el Ángel y la verdadera. La Barra y Los del Fuego, serán responsables del cierre.

Lunes 20: Los Riojanitos, Manolo Puga, Canto Legüero, Germán Nieto, La Cimbra, Alex Villafañe, Toro Díaz, Daniel Pelayes y La Chayayerata Riojana. El cierre del Festival estará cargo de Abel Pintos y Los Manseros Santiagueños.