miércoles, 23 de abril de 2014

Jorge Rojas se despidió de Carlos Paz con tres funciones

El cantante Jorge Rojas agotó las funciones que realizó durante Semana Santa en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz y sostuvo: “Para mí, siempre es un placer estar tocando en esta sala"


Carlos Paz. El cantante Jorge Rojas agotó las funciones que realizó durante Semana Santa en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz y sostuvo: "Para mí, siempre es un placer estar en esta sala y con amigos. Vino mucha gente y disfrutamos mucho de esta yapita que tuvimos después de un verano que fue muy bueno. La ciudad siempre nos recibe muy bien y nos sentimos a gusto”.

"Tenemos por delante un año con muchos proyectos, estamos trabajando en el segundo disco de Los Rojas, donde me alejó de mi carrera solista para meterme en un proyecto creativo con mis hermanos. Ahí hacemos todos los temitas que fueron surgiendo durante la gira del verano y que decidimos incorporar ahora a este disco”; manifestó el artista, quien se presentó ante una multitud en la sala más grande que tiene la ciudad.

En esta ocasión, el artista se presentó con un espectáculo renovado desde la escena y el repertorio, con nuevos arreglos, ensamble de cuerdas, bailarines, imágenes y equipamiento técnico especialmente preparado para la ocasión. "Agradecemos a todos los que nos acompañaron en estas presentaciones que hemos realizado por la Semana Santa, donde nos encontramos con las fanáticas fuera de la vorágine de los grandes festivales”; completó Rojas.