sábado, 19 de julio de 2014

ÚLTIMAS LOCALIDADES, se agotan! GRANDES EXPECTATIVAS POR EL SHOW DE JORGE ROJAS


Como ya sucediera en 2013, el cantautor Jorge Rojas vuelve al escenario mayor del Poncho 2014 con un salón pleno asegurado. 

Hasta la tarde del viernes eran muy pocas las localidades que quedaban disponibles para la noche del sábado 19 de julio, debido a las enormes expectativas puestas por el público para el reencuentro con este artista consagrado a nivel nacional.
En esta oportunidad, Rojas estará presentando un anticipo de “A mi pueblo”, disco de Los Rojas, formación que comparte con sus hermanos Lucio y Alfredo; además de compartir los temas de “Uno mismo” (2012) y las canciones que lo consagraron como uno de los más destacados artistas de la escena folklórica-romántica del país.
El esperado regreso de Jorge Rojas, con un show de alta calidad artística como ya es su costumbre, será el plato fuerte de una jornada festivalera que comenzará temprano, a las 18 hs, para dar cabida a la importante grilla de artistas convocados por esta décima luna festivalera.

Televisación. La TV Pública Nacional transmitirá este sábado, de 23 a 01 de la mañana, una programación especial sobre la 44° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que incluirá parte de la transmisión en vivo del festival además de otras instancias de la fiesta mayor de los catamarqueños.

Cartelera completa para el sábado 19 en el Escenario Mayor 

Ballet Arte Nativo
Ballet el Montaraz - Belén
Delegación La Paz
Ale Avellaneda
El Rejunte
La Voragine 
Fernanda Cruz
Raza Mía
Hugo Nanni 
Díaz de Tango
La Troya
Alberto Haron
Federico Miranda
Irati
Canto Legüero
Matacos
Karim Araujo
Paola Arias 
Jorge Rojas

FUENTE:  Facebook Secretaria de Cultura Catamarca