viernes, 29 de agosto de 2014

Jorge Rojas cantará el Himno Nacional Argentino en Las Vegas en el marco de la pelea Maidana - Mayweather Jr.


El cantautor Jorge Rojas tendrá el honor de entonar el Himno Nacional Argentino
en la previa del combate revancha entre Marcos "Chino" Maidana y Floyd Mayweather Jr, gracias a la gestión de Gustavo Arce de Agustino Cueros.

El importante evento será el sábado 13 de septiembre en Las Vegas, cuando el estadounidense Mayweather le de revancha al santafesino “Chino” Maidana.

El cantante argentino deleitará a todos sus seguidores y a los fanáticos del boxeo con su presencia y su voz en una ceremonia de gran expectativa internacional.

Tras 20 años de carrera recorriendo el país y Latinoamérica, dío su primer paso como solista en el 2005 con el disco "La Vida", que recibió el galardón Doble Disco de Platino con más de 100 mil unidades vendidas.

De allí en adelante el paso sostenido y firme del artista se manifiesta en cada proyecto que emprende. Sus producciones discográficas nunca dejaron de conseguir Disco de Oro y Disco Doble de Oro, superando en la mayoría de ellos las 40 mil copias vendidas.

Su último trabajo "Uno Mismo" logró el Disco de Oro y Disco de Platino por haber superado las 60 mil copias.

Desde su lanzamiento solista, Jorge Rojas se presentó ante más de 2 millones de personas, siendo en la actualidad el artista de mayor convocatoria en los festivales de todo el territorio argentino.

Las próximas actuaciones destacadas de Jorge Rojas serán el 18 de Octubre en el Arena Maipú de Mendoza, los días 15 y 16 de Noviembre en el Teatro El Circulo de Rosario, Santa Fe, y los días 29 y 30 de Noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Agradecemos su difusión!
Prensa:
Agustín Nanni
Contacto: 011-1558413234