martes, 26 de agosto de 2014

Mujica, Jorge Rojas y Landriscina, de visita en la ciudad



Si bien todo se intentó mantener en el más estricto secreto, la presencia de figuras representativas de diferentes sectores de la comunidad nacional no pasó desapercibida para la ciudad y región. Las mismas, convocadas por el Grupo Sancor Seguros, se dieron cita el fin de semana para compartir uno de los eventos ya tradicionales de la empresa como lo es la realización de chacinados.

Para esto se apersonaron representantes de Ataliva, maestros en este tipo de elaboraciones artesanales, sumándose a una ornamentación especial que rememoraba viejos bodegones de campo.

Entre los presentes, se encontraba don Luis Landriscina y el cantante Jorge Rojas, referentes y representantes del grupo asegurador a nivel nacional.

A ellos se les sumó en el mediodía del sábado don “Pepe” Mujica, Presidente del vecino país de Uruguay, aunque en un brevísimo contacto con Danilo Graziutti señaló que estaba como amigo de Sancor Seguros y dispuesto a compartir un asado.

Las visitas sirvieron para reforzar el vínculo afectivo entre la cooperativa y estos representantes de sectores emblemáticos a nivel nacional e internacional. A la vez, utilizando las disponibilidades y ventajas estratégicas que ofrece la ciudad como el aeródromo entre ellas, permiten mantenerla como destino de grandes personalidades.