lunes, 20 de octubre de 2014

CUTRAL CO 81º AÑOS - El músico Jorge Rojas espera cantar y recorrer la ciudad


Estará el próximo 22 para cerrar la jornada de festejos por los 81 años que cumple la ciudad. Además, del recital, anhela recorrer algunos puntos de la zona donde vivió junto a su familia cuando era muy pequeño.

En diálogo con FM Municipal, la tarde del martes, Jorge Rojas manifestó su alegría por llegar a la ciudad y “cantar, compartir nuestra música, va a ser un placer, a través de la música donde tenemos depositada nuestra forma de ser y nuestro sentimiento”.

Recordó que Cutral Co “es muy especial. Sin duda es un lugar muy particular para mi familia y a mí. Mis viejos cuando emprendieron ese viaje al sur en búsqueda de trabajo y nuevas ilusiones y poder salir adelante, llegaron hasta ese lugar donde nací y nacieron mis hermanos también”.

Más adelante, recordó que si bien se fue cuando era pequeño, el haber nacido aquí y haberse criado en el Norte “todo eso va forjando tu vida y eso es lo que trasciende” a todos.

El reconocido músico, indicó que tiene intenciones de “recorrer un poquito” y cree que se acercarán amigos y parte de la famila que vive en la provincia.

El sábado, Rojas estará en Mendoza y ya desde ese punto se trasladará hasta la provincia, por lo que se estima que entre lunes y martes estará aquí. “Me gustaría dar una vuelta por los lugares que para la familia han sido tan especiales”, concluyó.

Por su parte, el intendente Ramón Rioseco destacó la llegada del músico para brindar un recital gratuito que comenzará a las 21 y se hará en Yrigoyen entre avenida Carlos H Rodríguez y Olascoaga. “Es un gusto para nosotros tenerte. es muy importante reencontrarse con el lugar en que uno nació. Y más allá de lo circunstancial, siempre que te miramos y te escuchamos creemos que nos estás representando, porque tenemos la suerte que nació un gran cultor de la música popular. Y eso creo que sintetiza todo o que Argentina representa”.