lunes, 24 de noviembre de 2014

Jorge Rojas sobre Cosquín: "No pueden armar un festival en un mes"

El artista confirmó en Radio Fénix que no estará en la próxima edición del festival cordobés. Confió que esperaron lo que más pudieron para cerrar su agenda, pero como el festival pasaba un cambio en su organización, llamaron tarde y no había fechas disponibles.


Jorge Rojas fue uno de los artistas principales del Festival del Torrentes en Chilecito. El artista habló con Radio Fénix. “Yo hace un rato largo que tengo cerrada la agenda. Cosquín estuvo atravesando un cambio institucional muy fuerte, hace poquito llamaron y la verdad que tienen que replantearse muchas cosas, no pueden armar un festival en un mes”, disparó.

“Yo escucho muchos que dicen que Rojas se olvidó de lo que significa Cosquín, y al contrario me encantaría que brille, es un festival que amo con toda mi alma, y me encantaría que sea un festival en el que los músicos, puedan vivir emociones únicas en ese escenario, pero bueno deberán armar una agenda con mucha anticipación", agregó.

"Venimos trabajando desde Julio, o Agosto, porque hay que combinar las distancias las fechas, así que bueno imagínate, por un tema de agenda no estaremos en Cosquín”, finalizó Rojas.