domingo, 22 de febrero de 2015

Noche de amor y carnaval en la segunda velada cafayateña

Jorge Rojas y Los Tekis fueron las grandes figuras anoche en la 41º edición del Festival de la Serenata a Cafayate. También actuaron La Yunta, Bruno Arias y Gisel Ribeiro.


Lucio Rojas en diálogo con Luis Yunes previo a su espectáculo.

Luego de una apertura con poca concurrencia de público, Cafayate vivió anoche el plato fuerte de la 41º edición del Festival de la Serenata con la actuación de Jorge Rojas y Los Tekis.

En el comienzo de la velada, luego de la tradicional apertura, llegó el turno de los primeros números de la noche con la presentación de artistas locales como Daniel Damico, Cafayate Canto y Jacinta Condori.

El público ingresó en buen número a la Bodega Encantada con el correr de la noche. 

Pasadas las 23,30, llegó el turno de la actuación del reconocido cantante Bruno Arias. El artista repasó sus grandes éxitos como “Tristecito”, “Zamba de los mineros” y “Tilcareñita”, entre otros. 

Al finalizar su espectáculo, fue ovacionado por una multitud que ya había colmado el anfiteatro.

Corrían la 0,23 y llegaba el momento de uno de los grandes números de la noche. Las luces del escenario se apagaron y Jorge Rojas apareció en escena vestido de un saco claro y camisa y pantalón negro.

Comenzó su show con “La vida”, junto al conjunto de baile “El chucaro” que acompañó al cantante en su actuación, como en toda la temporada festivalera.

Durante su repertorio interpretó sus reconocidas canciones como “Uno mismo”, “Para cantar he nacido” y “Milagro de amor”.

Tras una hora de espectáculo en donde el artista le cantó a sus fanáticas cara a cara e interpretó una serie de canciones junto a sus hermanos, finalizó a toda fiesta con “No te vayas carnaval”.

Al recibir la ovación del público, retornó al escenario para cerrar con “Desde que no estas aquí”.

En la continuidad de la velada también actuaron Caro Madeo, Gisel Ribeiro y La Yunta.

Finalmente, pasadas las 2,30 de la madrugada se presentaba el último gran número de la velada. Los Tekis traían su carnaval jujeño para poner a bailar a todo Cafayate.

En su presentación interpretaron sus reconocidos temas como “El humahuaqueño” y “Viva Jujuy”, como así también aquellas canciones de su ultimo disco “Hijos de la tierra”.

De esta manera, culminó la segunda noche de la 41º edición del Festival de la Serenata a Cafayate ante unas 10 mil personas aproximadamente, que se enamoraron con Jorge Rojas y bailaron al ritmo de los Tekis.

Mañana el gran cierre estará a cargo de Sergio Galleguillo. También actuarán Los Huayras, Las voces de Orán y Mariana Cayón, entre otros.



FUENTE: http://www.cadena3.com/