martes, 31 de marzo de 2015

Jorge Rojas homenajeó a las mujeres de San Francisco y la región

Con un marco multitudinario de público presente en el Centro Cívico de San Francisco, el cantautor Jorge Rojas y sus músicos, homenajearon a las mujeres en el día de ayer, como corolario a las distintas actividades que se llevaron a cabo en el Mes de la Mujer.
Organizado por la Municipalidad de San Francisco y el Consejo Municipal de la Mujer, culminaron los actos conmemorativos a las mujeres en su mes con la actuación a cargo de Jorge Rojas. El cantautor salteño se presentó junto a sus hermanos Lucio y Alfredo Rojas, músicos y cuerpo de baile.

Desde las primeras horas del domingo comenzó a acercarse el público a la Plaza Cívica de nuestra ciudad para presenciar el espectáculo, que finalmente contó con la asistencia de unas 15 mil personas aproximadamente, dándole un marco muy importante al avento. La apertura estuvo a cargo del Ballet Municipal Patria para luego dar paso a la presentación de Los Rojas, quienes durante dos horas deleitaron a los presentes.

Cabe mencionar que el municipio dispuso en el día de ayer el servicio de colectivos urbanos gratuitos hasta el Centro Cívico desde las 16 hs.