sábado, 23 de mayo de 2015

Los Tekis, figura central de la Fiesta de la Cultura Nativa

El grupo jujeño será la principal atracción de hoy. Mañana cantará Jorge Rojas, uno de los impulsores de la festividad a beneficio de las etnias aborígenes del Chaco Salteño.


El grupo jujeño Los Tekis será la principal atracción entre los números musicales de este sábado en la Fiesta de la Cultura Nativa, que se realiza en el Chaco Salteño este fin de semana, a beneficio de las etnias aborígenes del lugar.

Mañana cantará Jorge Rojas, uno de los artistas que tuvo la iniciativa para el desarrollo del evento, que tiene como sede a La Merced.

Además de Los Tekis y Los Rojas, otros artistas que actuarán el fin de semana son Dalmiro Cuellar, Coco Gómez, Pastor Juárez, 4 rumbos, Pancho y Fermin Pereyra, Alma Chaqueña.ñ

Está prevista la participación de La Clave, Matacos, Las 4 Cuerdas, Carlos Malo, Efraín Colombo, Jesús Maldonado, Javier Helguero, Agua Viva, Los Aranditas, Marisol Otazo, Los Nuñes, y Vicente Mora.

En la jornada de hoy también se desarrollarán las finales de los campeonatos de fútbol y vóley que comenzaron el jueves, y el lunes habrá un acto conmemorativo por el 25 de mayo.