sábado, 23 de mayo de 2015

Urtubey: "Es una iniciativa bárbara de Jorge y su familia"

El gobernador de Salta mostró su "alegría gigante" a Cadena 3por la Fiesta de la Cultura Nativa, cuya iniciativa es de Jorge Rojas, a beneficio de las etnias aborígenes del Chaco Salteño.


El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, compartió a Cadena 3 su alegría por la Fiesta de la Cultura Nativa, que se desarrollará este fin de semana en La Merced para las etnias aborígenes del Chaco Salteño.

“Es una alegría gigante compartir con esa enorme porción del pueblo que año tras año nos visitan, en esta buena costumbre de acompañarnos en el Chaco Salteño. Es una iniciativa bárbara de Jorge y la familia Rojas para que nuestra gente pueda estar cada día un poquito mejor”, expresó el mandatario.

"En las elecciones pasadas se ha validado justamente el enorme trabajo que realizamos junto a toda la comunidad para poner en pie a los pueblos del Chaco Salteño. Particularmente en Victoria hemos avanzado para que tenga luz, agua y camino, que nos falta hacerlo", comentó.

"Hemos hecho un trabajo realmente importante, no sólo el Gobierno, sino toda la comunidad que nos acompaña. Lo que pasa este fin de semana nos da fuerzas para seguir trabajando juntos", agregó.

Urtubey aclaró que estuvo presente en la festividad todos los años y que también estará en esta edición. "Lo he visitado todos los años desde que empezamos a hacerlo con Jorge. Tengo otros compromisos también, pero el domingo pretendo estar visitando a los amigos y compartiendo la solidaridad del pueblo argentino", sostuvo.

Entrevista de Rony Vargas.