lunes, 10 de agosto de 2015

Jorge Rojas celebra 10 años como solista en Buenos Aires Viernes 30 y sábado 31 de octubre en el Teatro Gran Rex


Jorge Rojas celebra 10 años como solista en Buenos Aires

Viernes 30 y sábado 31 de octubre en el Teatro Gran Rex

Anticipadas en boletería del teatro y en www.ticketek.com.ar

"Jorge Rojas 10 Años" será una mezcla de legado y vigencia con estampa de clásico en la música popular. Una serie de conciertos únicos e irrepetibles para coronar una década de carrera solista, que el cantautor supo forjar a fuerza de canciones, talento y sencillez.

Los días viernes 30 y sábado 31 de octubre en el Teatro Gran Rex de Capital Federal, se pondrá en escena uno de los recitales más importantes para Jorge Rojas, donde dará inicio a otra etapa con muchas de las canciones que formarán parte de su próximo disco “Hoy” y brindará un repaso por su historia discográfica.

“Hoy” refleja el presente donde se posa como protagonista principal la voz de Jorge Rojas, para darle otro perfume a aquellas canciones que hace ya un tiempo están dando vueltas en su cabeza y que ahora graba, como “Dónde estará mi primavera”, de Marco Antonio Solis y “Hoy”, de Gian Marco Zignago, entre otros temas. Así, los autores, arreglos y la interpretación le dan gran sentido al nuevo disco.

Durante los 10 años de historia solista, Jorge Rojas editó 9 producciones y vendió más de 40 mil copias cada una, obteniendo el galardón de disco de Oro, Disco Platino en la mayoría de sus trabajos. Allí se grabaron melodías como: "No saber de ti", "La Yapa", "La sin corazón", "Mía", "Vuelvo", "Milagro de amor", "Locura", "Marca Borrada", y sus más recientes éxitos "Uno mismo", "El secreto de tu vida" y "El último deseo de navidad", que ya son parte de la vida de muchas personas.

Las entradas anticipadas estarán a la venta desde el lunes 10 de agosto en boletería del teatro y por el sistema Ticketek a través de su página www.ticketek.com.ar y telefónicamente.-