martes, 25 de agosto de 2015

Jorge Rojas volverá al estudio para grabar "Hoy"

Luego de su último trabajo, "A mi pueblo", grabado junto a sus hermanos Lucio y Alfredo (Los Rojas), donde abordó un repertorio con profunda raíz folclórica, el cantautor plasmará un disco de autores latinoamericanos titulado "Hoy".


“Hoy” refleja el presente, lugar donde el protagonista principal es la voz de Jorge Rojas, para darle a través de su interpretación otro color y esencia a aquellas canciones que hace ya un tiempo están dando vueltas en su cabeza y que ahora decide grabar.

Entre esos temas se encuentran "Hoy" (Gian Marco Zignago), "Me gustas" (Joan Sebastian) y "De eso se trata" (María Isabel Saavedra), entre otros .

A lo largo de los 10 años de historia como solista (luego de su paso por Los Nocheros), Rojas editó 90 producciones discográficas y vendió más de 40 mil copias cada una, obteniendo el galardón de disco de Oro, Disco Platino en la mayoría de sus trabajos.

Grabó "No saber de ti", "La Yapa", "La sin corazón", "Mía", "Vuelvo", "Milagro de amor", "Locura", "Marca Borrada", y sus más recientes éxitos, "Uno mismo", "El secreto de tu vida" y "El último deseo de navidad", que ya son parte del cancionero popular.

En forma paralela a la salida de su nuevo álbum el próximo mes, el cantautor presentará su espectáculo "Jorge Rojas 10 años", donde mezcla un legado y vigencia, que comenzarán a desarrollarse los días 19, 20, 26 y 27 de septiembre en Quality Espacio de Córdoba capital.

Luego actuará, el 30 y 31 de octubre, en el porteño Teatro Gran Rex y el 21 de noviembre en el Arena Stadium de Mendoza.