martes, 13 de octubre de 2015

Jorge Rojas anunció un partido solidario entre las inferiores de Ñuñorco y las comunidades Wichis


Durante su actuación en la noche del viernes en el Monteros de la Patria, el cantante confirmo el partido entre Ñuñorco y las comunidades Wichis, en el Chaco – Salteño. La seguridad del predio, prohibió el paso hacia abajo del escenario, a dos padres de la subcomisión de futbol del club, quienes iban a entregarle una camiseta al cantante.

En medio del show, Jorge Rojas confirmó el partido para fines de noviembre, además agradeció el gesto la subcomisión de padres del club Ñuñorco. Esto pasaba en el escenario, mientras tanto abajo, Julio Logarzo y Mario Corroto, intentaban en vano llegar hasta el cantante, donde le iban a entregar una camiseta de Ñuñorcoal cantor.

“Nosotros íbamos al encuentro con Jorge Rojas, porque él pidió conocer a la subcomisión de inferiores, pero en el portón de ingreso, no nos dejaron entrar”, expreso Logarzo. Además agrego “mucha gente paso solamente para sacarse fotos, nosotros que íbamos por una causa solidaria, nos dejaron afuera”, dijo con bronca.

La comunidad Wichi está apadrinada por Jorge Rojas, quien colabora intensamente con tareas comunitarias y solidarias durante todo el año. Quien está a cargo del deporte en el lugar, es Fernando Cantarini, amigo del técnico de Ñuñorco, “Pepe” Dip, y quien le propuso los partidos. “Vamos a llevar dos categoría y en ese encuentro estará presente Jorge Rojas”.

Rojas viene trabajando desde hace años con las comunidades Wichis, Tobas, Chorotes, Chulupies y Chaguancos. Jorge Rojas y Ñuñorco unidos por la solidaridad.