lunes, 15 de enero de 2018

UNA FIESTA IMPRESIONANTE - FIESTA NACIONAL DE LAS CULTURAS 2018- PELLEGRINI 14 DE ENERO

Anoche en el predio de San Martín, una multitud disfrutó de los estelares shows de Jorge Rojas y Sabroso. La Fiesta Nacional de las Culturas estuvo fantástica!




Fue asombrosa la cantidad de público presente, que llegó de todas partes de la región y de un poco más allá, muy predispuesto a pasarla de lo mejor.

Abrieron la noche diferentes ballets que participan del Encuentro Nacional de Danzas, y el grupo Los de Minetti, que comenzaron a ponerle ritmo… 

Antes de la esperada actuación de la noche, David Andruetto presentó a todas las personas que construyeron el espectacular escenario techado, y a las autoridades presentes para inaugurarlo formalmente: a la Senadora Cristina Berra, a la Presidenta Comunal Marina Bordigoni, al Presidente de San Martín, Pablo Simoni, y al de Kumelén, Eric Rovere. Compartieron un pequeños acto, que cerró con un video del día a día de la obra.

RECITAL ESPERADO

La calidad artística de Jorge Rojas es indiscutida, es un show que atrae miles de seguidores y no falla. Es que la prestancia del cantante es auténtica, sencilla y compradora. Principalmente las mujeres, demostraron su entusiasmo y se las vio disfrutar verdaderamente de la presentación que fue, sin dudas, magnífica.

MIRA LA NOTA COMPLETA Y LAS FOTOS EN ESTE LINK: