lunes, 19 de febrero de 2018

#Cadena3Festivales Jorge Rojas bajó el telón de la Fiesta de las Colectividades

El neuquino cantó más de una hora ante 20 mil personas en Alta Gracia. También pasaron por el escenario La Clave, Cuerda y Cuero, Darío Cobo, 5 Sentidos y ballets nacionales.


El cantante Jorge Rojas fue el encargado de cerrar la 31° edición del Encuentro Anual de las Colectividades en Alta Gracia ante 20 mil personas que se enamoró en una noche romántica.

El neuquino subió al escenario a las 00,30 con "A todo corazón", "Lo que el tiempo me enseñó", "Milagro de amor", "Uno mismo", "Para cantar he nacido", "La yapa" y "De eso se trata".

Luego continuó con "Sin memoria", "El secreto de tu vida", "Dónde estará mi primavera", "Hoy", "Una noche más", "Otra pena", "No te vayas carnaval", "La vida", "Nuevamente", en un show que hizo corear a todo el público y que duró más de una hora y media.

El artista habló con Cadena 3 y señaló: "Es un placer enorme volver a este festival porque me siento como en casa. Preparamos las canciones que desea la gente".

Natalia Torti fue la artista local encargada de abrir la velada de despedida de la gran Fiesta de las Colectividades. Darío Cobo y 5 Sentidos continuaron con un repertorio cargado de folclore nacional. 

"Esperamos esto toda la semana y por suerte disfrutamos de esta velada hermosa", dijo uno de los músicos de 5 sentido.

Cobo, en tanto, se mostró agradecido por la invitación: "Es un placer infinito porque le canto este álbum a mi Córdoba querida. Ha sido una noche de mucha felicidad para a mí".

La agrupación Cuerda y Cuero llevó su fiesta con "Carpa de don Jaime", "Sin condiciones", "La noche sin ti" y "Cuero y cuereando". Los integrantes revelaron a Cadena 3 que es su primer espectáculo en el las Colectividades.

Los puesteros a cargos de los stands de comida de los países que integran la tradicional fiesta señalaron que la edición 2018 contó una gran afluencia de público y que se reflejó en las ventas de cada jornada.