domingo, 4 de febrero de 2018

La furia de la naturaleza - Jorge Rojas: "El trabajo con los evacuados es inmenso"

El artista suspendió sus actuaciones para asistir junto a su Fundación Cultura Nativa a las personas afectadas por la crecida del Pilcomayo. En diálogo con Cadena 3 dijo que "la emergencia continúa".




Jorge Rojas junto a su Fundación Cultura Nativa se encuentran cooperando con los evacuados y las familias que necesitan asistencia por la crecida del Río Pilcomayo en Salta.


En diálogo con Cadena 3 el artista salteño dijo que “la situación de emergencia continúa”, pese a que en “algunas zonas viene mejorando el clima y hoy es un día que nos permite asistir a la gente aislada”. 

“La suba máxima se produjo anoche, hoy tiende todo a mejorar”, auguró.

El cantante que suspendió sus presentaciones en los festivales para ayudar a su gente contó que “el trabajo con evacuados es inmenso”.


“Hay ingenieros, personas de rescate, el Ministerio de salud, todos trabajan con la condición de emergencia. Nosotros como fundación nos sumamos y en el reparto de tareas no tocaron cuatro comunidades con las que estamos haciendo asistencia”, indicó.

A través de la página de Facebook, la organización publicó las direcciones en las que recepta las donaciones para colaborar con las zonas inundadas.

Escucha la nota completa en : http://www.cadena3.com/audio.asp?id=409597&titulo=En-el-reparto-de-tareas-nos-tocaron-cuatro-comunidades-dijo-Jorge-RojasENT


FUENTE:  http://www.cadena3.com